Enamorate de la magia del amor.

Trillones de pensamientos dentro del baul...

Muchos humanos confunden amistad con amor...
Es una linea muy esbelta, muy grácil, sumamente tenue que los divide...
A menudo esta ''confusión'' se debe a la personalidad extremadamente abierta de alguna de las dos personas...
Lo que me lleva a preguntarme... ¿Es un defecto? ¿Es una virtud? ¿O es una caracteristica mia neutral?
¿Será acaso que me gusta tratar al projimo con un amor inevitable y sincero?
¿Será desacierto mio? ¿O sera falla de los demás?
Estoy conciente de que mis actitudes dirigen todo sentimiento y pensamiento de los demas dentro de una consternacion enorme, un caos interno, una perplejidad interminable...
¿Será acaso amistad? ¿Será amor? ¿O un poco de los dos?
No es deshonestidad, veras... es mi manera de exponer mi pureza, mi recato... Es mi manera de ser...
TRANSPARENTE... soy un ser traslucido, diafano, limpido, claro, cristalino, que no dice nada mas que palabras llenas de emocion y pasión, con sinceridad, llenas de franqueza.
¿Podrías darme la mitad de la honestidad que yo te doy? Algunas cosas serían muy diferentes... serian mas cristalinas, menos confundibles, sin dilemas... Franqueza total.
Mi corazon no es manipulable, es como es, porque asi es... Se enamora sin importarle absolutamente nada, Y bien aqui es cuando empiezo a hablar sobre los intereses extras del amor... 
¿Sabes amar profundamente? Sinceramente? El amor no conoce interes, no conoce edad, no conoce posicion social, no conoce la palabra ''juzgar'', no conoce la mentira, no conoce el defecto, no conoce la deshonestidad... solo se conoce a si mismo... EL AMOR puro.
Para algunos el amor es dinero... Pero... ¿Haz pensado que el dinero se acaba y no quedará nada?
Para algunos el amor es la obtencion de bienes... Pero... ¿Haz pensado que a la tumba no te vas a llevar absolutamente nada de los objetos que recolectaste en tu vida?
Para algunos es la posicion social... Pero ¿Haz pensado que DIOS nos hizo iguales a todos? Sin divisiones.
Para otros pocos (mejor dicho, la mayoria) es el fisico... Pero... ¿Te has sentado a considerar la idea de que la gente crece? Las arrugas aparecen, poco a poco tu cuerpo va encorvandose, cada cabello se convierte en color plata, la piel deja de ser tersa... la unica belleza que siempre permanecera es la de los ojos.
Recuerda bien, lector mio... El fisico atrae, si... Pero es la personalidad la que enamora....
Cada quien ve las cosas desde un punto de vista diferente, para mi el amor es asi... La pregunta aqui es ¿Que es para ti? ¿Haz encontrado las palabras para explicarlo? ¿O escogiste no sentir?
Si tu respuesta es la ultima, quiero dirigirme especialmente a ti diciendote lo siguiente:
El amor SI existe, no esperes para verlo, porque es invisible, No esperes a que llegue, buscalo!, construyelo!, encuentralo!, y ama profundamente... No desesperes, el tiempo es paciente... Mira a tu alrededor y siente que todo es amor... absolutamente todo. Siente como tu alma ama a tu cuerpo y lo hace moverse de la manera que tu quieres, utiliza ese recurso y abraza a la persona que amas... Baila como si nadie estuviese mirando, besa apasionadamente, enamorate de cada suspirar... No temas a errar, aprende a escuchar, corre y tropieza pero levantate un millon de veces y demuestrate a ti mismo que eres un ser fuerte, invencible, valiente, tenaz... Y cree, ciegamente en el amor, es lo unico que nunca te dejará de sorprender cada día de tu vida.
¿Rendirte? ¿Escuche bien?... No, esa palabra no existe en mi diccionario, ni en el tuyo... ¿Qué te parece... INTENTAR? Piensa... ¿Qué podrías perder? ¿Qué podrías ganar? Y es aqui donde te das cuenta que todo ha valido la pena. 
Toma en cuenta que no es necesario que digas lo que sientes con palabras, puedes demostrarlo, con una mirada... con un abrazo... con un beso... con un simple suspirar... 

Enseñanza: AMOR


Fernanda.